Iván Villazón, el vallenato más espectacular en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha

Los aplausos fueron el factor común en el concierto de Iván Villazón, quien fue el artista más aclamado en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, donde los guajiros y miles de turistas quedaron fascinados con su espectacular presentación.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los encargados de cerrar la programación musical que comenzó la noche del sábado 23 de marzo y en la madrugada del domingo 24, se sintió en todo su esplendor la mejor parranda vallenata con ‘El Cantor de Cantores’.

Villazón interpretó los éxitos de su álbum ‘El Trueno’ y los miles de guajiros y turistas bailaron y cantaron temas como ‘Inseparables’ y ‘Pero que va’, acompañando este repertorio de su excelente catalogo musical: ‘El Pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘El caramelito’, ‘El mundo al revés’, etc.

El cantante pidió hasta permiso a la Policía para extender su concierto y con el guiño de las autoridades la parranda fue hasta las 3:30 am, en medio de las emociones del público que bailaba, cantaba y aclamaba los artistas que cerraron la programación en la madrugada del domingo.

Iván Villazón agradeció el respaldo de los guajiros y el público en general y resaltó la organización del Festival Francisco El Hombre con ese impulso que le da al relevo generacional del vallenato.

CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager
Coordinador
Anderson Rojas#Ivanvillazon
315 3804051 – 3005645980 – 3187081102

editoravaldupari@hotmail.com
Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s