Marcos Díaz en Valledupar:»Haciendo historia»

Desde la capital mundial del vallenato, Valledupar se realizó el lanzamiento musical de la nueva producción  «Haciendo historia» del gran cantautor Marcos Díaz &  Alejo Martínez «Los Pechichones»,  la cual tuvo una gran aceptación  por todos los medios de comunicación radio, prensa y televisión, valorando la calidad de las canciones enmarcadas en el folclore vallenato auténtico y tradicional.

Esta gira de medios se inició a partir de las 7 de la mañana en la emisora Olimpica Stereo durante el programa «Temprano es más bacano con Javier Fernández donde pudieron departir momentos especiales, anécdotas y conocer a fondo todo el contenido de este nuevo trabajo musical.

Seguidamente se trasladaron a Radio Guatapuri donde estuvieron en la programación con el periodista William Rosado, detallando parte de la historia musical de Marcos Díaz y la nueva producción en pro del folclor vallenato. Dejando plasmado en las canciones el sentimiento y la alegría que caracteriza a este gran compositor y cantante.

De igual manera el locutor reconocido Celso Guerra le realizó un gran especial con todo el repertorio de  Haciendo Historia, destacando temas como «Te ganaste el cielo», «Tu lo sabias»  «La nueva Ola» entre otras canciones.

Cacica Stereo tambien recibió de manera muy especial a Marcos Díaz & Alejo Martínez, entrevista que realizó el gran presentador y locutor Jaime Perez Parodi, donde pudieron profundizar cada paso importante en la trayectoria de Marcos Díaz y esta gran agrupación, recordando momentos especiales y surgiendo excelente conceptos de buen augurio para esta nueva etapa musical con una producción discográfica que cautiva al fiel seguidor del vallenato auténtico. 

La emisora Maravilla Stereo tambien se sumó a este gran respaldo, con una programación especial para este lanzamiento de Haciendo Historia.

Agradecimientos especiales a los medios impresos y televisivos, al Canal 12 con su director Javier Oñate por esa gran programación y por incluir un programa especial para esta gran producción.

Seguimos en Valledupar, visitando medios y realizando grandes proyectos, por nuestro vallenato para que cada día se fortalezca y siga «Haciendo historia»

Jefe de Prensa
Organización Musical «Marcos Díaz & Los Pechichones,»
Licda. Belinda Olano Barrera
312 869 4908
Medellín-Colombia

Un comentario sobre “Marcos Díaz en Valledupar:»Haciendo historia»

  1. Un icono de la canción.romantica este ser tiene una casta como otro no la tiene.esa letra en las canciones que dan ganas de llorar ejemplo de un buen artista sigue haciendo lo que te gusta doy tu fans desde niña bendiciones .

    Me gusta

Deja un comentario