La Guajira, Bogotá y Magdalena, gozaron con los éxitos de Iván Villazón

El maravilloso público de la Guajira, Bogotá y Magdalena, gozó el pasado fin de semana con los éxitos de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes están en el primer lugar con la canción ‘Picara de labios rojos’, que lleva 7 semanas consecutivas en esa posición en las Finalistas de la Semana y Las 20 Latinas de Olimpica Stereo.

El viernes 18, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentaron en Uribia – Guajira, donde la etnia wayuu aplaudió a los artistas por su magistral concierto y esas canciones que siempre perduran en el corazón de la gente.

El sábado 19, la agrupación voló a Bogotá y en la noche, llenó la discoteca Matildelina, en un espectacular show musical que tuvo como sorpresas la actuación del compositor Jacinto Leonardi Vega, autor de los clásicos ‘Vivo enamorado’, que grabó Villazón con Beto Villa, La Compañía y ‘No sé qué tienes tú’, que plasmó el inmortal Diomedes Diaz; la invitación del joven cantante ElKin Uribe y la piquería de Villazón con un Villazonista.

El domingo 20, el júbilo fue total en el municipio El Retén – Magdalena, con miles de espectadores que corearon a todo pulmón los éxitos de Villazón, y hasta niños cargados en hombros se vieron entre la multitud.

En los tres escenarios Iván Villazón y Saúl Lallemand, cantaron ‘Picara de labios rojos’, la canción que sigue proyectándose en el mes de octubre y es la preferida de los enamorados.

CONTACTOS

General Manager

Javier Lacouture


Coordinador
Anderson Rojas

#Ivanvillazon

315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 

editoravaldupari@hotmail.com

Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s