Jimmy Mazzeo… Por todo lo alto con su buen vallenato.

Distinguimos a este gran personaje, cantante y compositor por su grito de guerra en cada presentación “Uyuyuiiiii”, transmitiendo alegría a todos los presentes porque definivamente de esto se trata poder llevar un gran repertorio de buena musica para bailar, gozar y parrandear con la Organización Musical Jimmy Mazzeo y Victor Romero.

Jimmy Mazzeo Baños, nació en el Carmen de Bolivar un 6 de Mayo de 1961, su inclinación musical nace desde niño, ya que en su hogar y familia siempre estuvieron ligados al ambiente, su madre era cantautora de la música folclorica y el amor por el canto y la composición comenzó a ser parte de su vida. Su talento para componer y cantar es innato, posee más de veinte canciones entre sus obras musicales, y entre sus grandes metas se encuentra seguir adelantando grandes proyectos con su agrupación.

Siguiendo sus sueños Jimmy Mazzeo inicia este proyecto musical hace ocho años al lado de Victor Romero, formando la Organización Musical Jimmy Mazzeo & Victor Romero quienes hasta el momento han grabado tres producciones discográficas, obteniendo una excelente aceptación en el mercado, especialmente en la Costa Caribe y en el Departamento de Atlantico, participando en tres ocasiones en el festival de Orquestas en Barranquilla

En el mercado internacional han tenido la oportunidad de llevar lo mejor del vallenato a Estados Unidos recorriendo lugares como Chicago, donde se presentaron en el festival Colombiano, Wisconcin, Indiana y San Francisco con grandes méritos, llevando el folclor vallenato a nivel internacional.

Entre los grandes proyectos del 2020 se encuentra poder presentar la propuesta de la agrupación en Medellin:

“Mi anhelo es tocar algún día en Medellin, me han dicho mis colegas que es muy buena plaza, acogedora, el paisa es muy querendon, muy familiar y respetuoso, entre mis sueños está cantar en Medellin”. Expresa Jimmy Mazzeo.

Cantante y compositor Jimmy Mazzeo

La Organización Musical Jimmy Mazzeo y Victor Romero se encuentran en un constante perfeccionamiento de sus presentaciones, trabajando con mucha disciplina y organización, para lo cual ensayan constantemente y mejoran su repertorio para poder complacer ampliamente al público.

Entre los servicios musicales que ofrece está la presentación de un show de una hora, treinta minutos, dividida en dos tandas para la cual se escoge el repertorio con una semana de anticipación, con una excelente presencia en la vestimenta de la agrupación y el mejor repertorio musical que es seleccionado con una semana de anticipación para garantizar un espectaculo inolvidable, disponible para todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional.

Recientemente han comenzado a realizar la promoción a nivel nacional de dos sencillos musicales “La quita marido” y “No pudo ser” de la autoría de Jimmy Mazeo, ambas canciones han sido de gran aceptación, la primera por su contenido alegre y jocoso y la segunda por el romanticismo que lleva implicito, dando importancia al vallenato en su estilo autentico y tradicional.

La agrupación se encuentra preparando su participación en los carnavales de Barranquilla, en esta ocasión su cuarto año consecutivo, la cual se llevará a cabo el domingo 23 de febrero del 2020, con toda la espectativa de poder realizar una gran presentación y poder alcanzar ese gran sueño del Congo de Oro.

Desde Estampas Vallenatas le deseamos todo el éxito en este nuevo año iniciando grandes proyectos a nivel nacional e internacional, dejamos para todos los interesados las redes sociales y numeros de contrataciones:

Organización Musical Jimmy Mazzeo y Victor Romero

Facebook: Jimmy Mazzeo

Instagram @jimmymazzeo

Youtube: Jimmy Mazzeo

Contrataciones directas con Jimmy Mazzeo: (57) 300 804 0156

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s