Mannymas cantautor, gran aporte cultural a nivel internacional.

Manuel Aybar mejor conocido como Mannymas nació el 1 de abril de 1965 en San Pedro de Macorís República Dominicana,  en el hogar conformado por Jesús  Aybar y Elida Diaz,  creció en Santo Domingo, desde niño  fue desarrollando el amor por la música, naciendo sus primeros versos a la edad de 13 años cuando también participaba activamente en los actos culturales que se realizaban en su colegio.

Sus primeros ensayos los perdió en República Dominicana durante un ciclón que afectó a gran parte de su ciudad natal sin embargo su mente y creatividad como compositor le permitió volver a plasmar cerca de 200 obras entre canciones y ensayos poéticos abarcando todos los géneros musicales siendo el merengue y la salsa los ritmos en donde se ha destacado.

Mannymas durante su trayectoria decidió estudiar publicidad a su vez que también recibió clases de piano con una gran facilidad para la música que lo ha llevado a tener una gran inspiración brotando las más hermosas canciones con un gran contenido poético.

Una de sus grandes canciones representativas durante su carrera fue Boston Strong recordando aquel episodio fatídico la cual fue plasmada de forma empresa en el periódico “El Mundo” en Massachusetts latino.

Cabe destacar que este gran artista Mannymas ha participado durante años en festivales culturales a nivel internacional, festivales dominicanos, puertorriqueños, colombianos, chilenos, salvadoreños y mexicanos,  lo cual ha constituido un enriquecimiento cultural ya que siempre escribe una canción que se relaciona con el género musical del país .

Durante su trayectoria se ha distinguido por llevar sus raíces culturales a todas partes distinguiéndose como un cantautor internacional y enalteciendo su gentilicio, representando toda su expresión musical y afianzado en letras con contenidos que aportan y dejan un gran mensaje.

Así es Mannymas un gran artista con diversidad cultural y nos presenta su más reciente sencillo musical que se llama “Tú me tienes loco” en género Tecno Vallenato como un aporte internacional a la música en el mundo. 


REDES SOCIALES DE MANNYMAS:

YOUTUBE: Mannymas

https://www.youtube.com/channel/UCrxsMhKAuxvvh48th4t6T_Q

Instagram:@mannymas2050

Facebook: MannyMas Aydia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s