Biografía Artística Faruth Abuabara Florián

En Estampas vallenatas tenemos el gusto de presentarles al compositor Faruth Abuabara quien a través de su trayectoria artística se ha ganado el merito y el respeto de muchas personas que conocen sus canciones con gran contenido que realza la cultura musical y el valor sentimental que cada una representa .

Faruth Abuabara Florian, nace un 21 de Julio de 1971 en la Pacha, Magdalena, corregimiento de San Sebastián, Colombia, en el hogar conformado por sus padres Jaimen Abuabara Lara y Victoria Judith Florian Rojas.

Sus composiciones a lo largo de su trayectoria están centradas en el romanticismo como base fundamental de su inspiración para crear una obra que refleje su sentir. Para Faruth Abuabara, la vida es el reflejo de sus canciones que nacen siempre de un sentimiento o una vivencia comparando el florecer de la primavera con el crecimiento del cabello de una hermosa mujer, reflejando el amor por la mujer, por su pueblo y su entorno.

Su primera obra musical vino a su mente un día de verano cuando venía pastoreando el ganado de regreso a su casa, en ese momento se le vino una melodía a la mente y comenzó a silbar, la cual dio lugar para escribir la canción “Caminos de Fe”, siendo un compositor polifacético que le imprime su sello original a cada una de sus creaciones musicales.

Durante su trayectoria como compositor le han grabado 30 canciones diferentes artistas entre ellos Robby Oñate le grabó “Truki Truki”, Beto Sarmiento “Sueño cumplido”, Álvaro llorente “Un Guerrero de la vida”, Alex Pinzon “Zaira”, Enrique Polo “Ella tiene todo” , Fray Hernández “Dueña de mis Ilusiones” entre otras.

Con grandes satisfacciones durante toda su trayectoria Faruth Abuabara se siente privilegiado por todas esas bendiciones que Dios le ha dado, especialmente con el don de poder componer y transmitir a través de sus obras musicales lo más profundo del corazón plasmando sus sentimientos y la vida misma. 

Redes Sociales Faruth Abuabara

Fanpage: https://www.facebook.com/Compositores-Abuabara-Hermanos-106231774536273

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s