Alexis Gómez presenta su lanzamiento musical “Te llevaste todo de mí”. (Video Oficial)

Definitivamente Alexis Gómez se ha convertido en ese artista dominicano que cada día sorprende a su público presentando lo mejor de su música con el firme propósito de seguir adelante con sus grandes proyectos de la mano de su manager José Acevedo.

En esta ocasión presenta el gran lanzamiento del video Oficial de un sencillo musical que se titula “Te llevaste todo de mí” de la autoría de Camila Polanco, arreglos musicales de Alexis Gómez. “Te llevaste todo de mí” es una bachata romántica que cuenta una historia de desamor, cuando se vive y se padece por ese amor no correspondido. ¡Cuántos no han pasado por una historia similar? el video lo podrán ver a través del canal de YouTube Alexis Gómez Oficial.

Para Alexis Gómez cada canción es un reto de superar los trabajos anteriormente realizados con una gran trayectoria dentro de la música de 25 años, siendo poseedor de un estilo romántico que representa a través de la bachata siempre generando un estilo que impregna a través de sus canciones a todo el público amante de la bachata romántica.

De esta manera Alexis Gómez sigue trabajando con todo el talento que lo caracteriza con el fin de seguir entregando todo ese carisma talento a través de sus hermosas canciones que lo hacen un artista integral con gran proyección internacional con el apoyo y respaldo de HF. Manager.

Instagram: @alexisgomezoficial

https://instagram.com/alexisgomezoficial?utm_medium=copy_link

YouTube: Alexis Gomez Oficial

https://www.youtube.com/channel/UC0ItESctXBBCirXc1nuQXkg

Manager:Jochi Acevedo

Contacto: +13473606775

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s