Conoce un poco más de Belinda Olano “La Guerrera del Vallenato”

 

13133171_10154151455992090_2728285283005345390_nEn pocas palabras quiero darles a conocer parte de mi trayectoria en el medio radial y en mi desempeño a lo que se refiere al folklore vallenato.

Naci en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, un 16 de mayo de 1972. Mis inicios en la radio fueron  en el año 1984, cuando apenas con doce años de edad se me brinda la oportunidad de participar en una estación radial llamada Catatumbo internacional, a partir de ese momento comienzo a participar en programas de la radio lo que me anima en comenzar mis estudios de comunicación social, me gradué de locutora titular Nº 28.149 de la Universidad Central de Venezuela, posteriormente para el año 1996 obtuve mi título como licenciada en comunicación social en la Universidad Cecilio Acosta.

Realicé programas de diversa índole, noticieros, música romántica, y variada en estaciones como Radio Popular, Radio Aeropuerto, Popular Stereo, hasta que un día recibí una propuesta de parte de un productor Radial, Darwin Rojas, quien me anima a comenzar un estilo diferente al que venía trabajando, la propuesta la tomé como un reto profesional y comencé a documentarme y a conocer más con respecto a éste género musical y folklore de Colombia, así surge en Radiorama 95.5 f.m “Vallenatos 95.5”, posteriormente el nombre del programa cambió a “La Venus del Vallenato”, igualmente a través de la 95.5 f.m. y manteniendo un estilo romántico de 9 a 12 pm… Después tuve una ausencia en el medio radial para dedicarme al impreso.

De igual manera se me presenta una nueva propuesta para realizar un programa conjuntamente con otra colega, Jenny Guerra a través de Divertida 100.1 f.m. la unión de las guerreras del vallenato duró 2 años, aun cuando yo decidí mantenerme vigente con mi nombre y mi estilo continuando pasaría a ser “La Guerrera del Vallenato”, trabajando individualmente y proyectando este género a través de la radio, con grandes satisfacciones por el apoyo a cada uno de mis oyentes, el gran rating de sintonía, los artistas vallenatos que han sido parte de mi programación y con el respaldo de mis patrocinantes.

Actualmente, trabajo en Bolivariana 94.1 fm. Con una excelente proyección y sintonía de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía, conduciendo mi programa radial. Agradezco a  mi hijo y por encima de todo a mi Señor Jesucristo…Esto es parte de mi Biografía, espero que puedan conocer así mismo más de mi trayectoria en este tren de la vida…Un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s