Iván Villazón cantó ‘Solo para ti’ en el álbum ‘Raíces’, con la producción de José Gaviria, nominado al Grammy Latino.-

Muy orgulloso se encuentra Ivanvillazon, por la nominación al Grammy Latino del álbum ‘Raíces’, con la producción de José Gaviria, donde interpreta la canción ‘Solo para ti’.

Esta producción musical ‘Raíces’, nominada al Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia, es una verdadera recopilación de éxitos vallenatos que fueron presentados en una nueva versión con las voces del ‘Cantor de Cantores’: Iván Villazón, y otros destacados artistas de nuestro folclor.

Raíces, es un álbum de diez canciones donde además participaron: Poncho Zuleta, Ivo Diaz, Peter Manjarres, Gussi y Orlando Linán, entre otros.

‘Raíces’ es un álbum de música vallenata donde predominan las guitarras e instrumentos de cuerda y sin acordeón, solo una percusión leve acompaña al fondón guitarrón mexicano, con un repertorio, que en su mayoría, hacen parte del inconsciente colectivo de los colombianos.

Para esta producción, grabada entre Valledupar, Barranquilla, Bogotá y Medellín, José Gaviria contó con un escudero de lujo en la producción, Toby Tobón, encargados de escoger cada una de las canciones clásicas, reconocidas en las voces de artistas como Oñate, El Binomio, Leandro Díaz, Los Hermanos Zuleta y otros grandes exponentes, pero ahora, en otros artistas y diferentes arreglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s