Iván Villazón, el artista de los enamorados

Inseparables, con esta canción, que interpretan Iván Villazón y Saúl Lallemand, se casarán unos enamorados en Pereira este fin de semana.

El novio quiere hacer su juramento de amor con los éxitos del ‘Cantor de Cantores’ Iván Villazón, este sábado 13 de abril en La Perla del Otún.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, a su regreso del Eje Cafetero, se prepararán para cumplir con los diferentes compromisos del Festival Vallenato, del 26 al 30 de abril, donde serán los artistas más solicitados en el magno evento. 

Los paisas cantaron y parrandearon con Iván Villazón en Medellín
Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’, fue aclamado por el público paisa el pasado fin de semana en La Gran Parranda que se realizó en el City Hall El Rodeo de Medellín.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los artistas complacientes de la noche y entregaron esas hermosas canciones con las cuales los antioqueños parrandearon hasta el amanecer del domingo.

Cuando quieras quiero, Compréndeme, Inseparables y Pero que va, hicieron parte del selecto repertorio musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes fueron aplaudidos en cada entrega musical.

Al final de programación, Iván Villazón atendió el llamado de Peter Manjarres y juntos cantaron ‘Honda herida’, recordando a dos grandes del folclor vallenato: Escalona y Diomedes Díaz, en una fantástica noche en Medellín

CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas


#Ivanvillazon

315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 


editoravaldupari@hotmail.com
Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s