Marcos Díaz recibió Homenaje en Colegio Comfacesar

Enalteciendo el Folclor Vallenato como patrimonio histórico e inmaterial
de la humanidad, el insigne Colegio Comfacesar, como tributo al aporte
del Folclor Vallenato, realizó un gran homenaje a tres importantes Compositores de nuestro folclor entre ellos Marcos Díaz Alarza , destacado Compositor y cantante, quien ha sido reconocido como uno de los personajes que más se ha entregado al rescate y preservación de la auténtica Música Vallenata.

Marcos Díaz, reconocido por ser gran corista del Binomio de Oro, gran compositor de innumerables obras interpretadas por grandes baluartes como Rafael Orozco,Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, e innumerables artistas que le han grabado, siendo Marcos Díaz voz líder de su agrupación Marcos Díaz & Los pechichones.

En el acto en referencia se le entregó una placa de reconocimiento y una medalla como símbolo del gran aporte a esta maravillosa expresión musical. Seguidamente interpretó tres canciones con la alegría del estudiantado, jóvenes y niños quienes cantaron y expresaron su alegría en esta presentación. Marcos Díaz agradeció públicamente con un verso al Colegio Comfacesar este gran reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s