PA’ QUERERTE, LO NUEVO DE ORLANDO ACOSTA JUNTO A FELIPE PELÁEZ

Orlando Acosta, El Nuevo Cantor de Fonseca tiene el gusto de presentarles su nuevo sencillo “Pa’ Quererte”, canción de su autoría, donde invita a su amigo y colega el cantautor Felipe Peláez, acompañados en el acordeón por el virtuoso Jesús González.

La producción y dirección musical de Alberto ‘ Beto’ Urieles. Con esta nueva apuesta musical Orlando y Felipe quieren demostrar que el Vallenato unido puede ayudar a crecer mucho más Orlando Acosta, lleva más de 15 años con una carrera exitosa, donde se recuerda su paso por el Binomio de Oro de América, también su papel en la novela de Diomedes Díaz “El Cacique de la Junta” donde interpretó a Rafael Orozco (Israel Osorio) y varias canciones reconocidas en su voz como solista como lo son: Dime de frente, Sufre Corazón, Vete ya, Dime Dime, Puño de Diamantes entre otros.

Ahora Orlando llega con una nueva imagen, acorde a la dinámica del mercado digital y el marketing musical. Y aprovecha para lanzar una canción muy juvenil, pero sin perder ese toque romántico que siempre lo ha caracterizado, Pa’ quererte es una historia llena de amor, para dedicar, pero también para bailar y gozarse con todo el sabor que le imprimen Orlando Acosta y Pipe Peláez.

El vídeo fue realizado en la ciudad de Bogotà, dirigido por Jairo Patiño (JapyFilms), productora audiovisualmusicmarketing by Benji Montenegro y protagonizado por los actores Ericka Lanao y Alfredo Navarro.

El lanzamiento oficial de la canción es este jueves 23 de mayo en el canal de Youtube: Orlando Acosta Música y simultáneamente en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Claro Música, Napster, Apple Music, Tidal, Amazon etc).

Redes sociales:

@OrlandoAcostaOficial (Instagram)
@OrlandoAcosta01 (Twitter)
Orlando Acosta (Facebook)
Orlando Acosta Musica (Youtube)
WWW.ORLANDOACOSTA.CO

Mánager: Jorge Puerta Guerra
Jefe de prensa y RR.PP: Andrés Larrotta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s