La Organización Musical Euder Medina presenta su nuevo acordeonero Martin Carmona

Por todo lo alto, la Organización Musical Euder Medina, anuncia a todos los medios de comunicación y seguidores la nueva unión musical, dándole la bienvenida al destacado acordeonero Martin Carmona con quien se estarán iniciando nuevos proyectos basados en una mayor proyección musical con experiencia y profesionalismo, indicativos para lograr grandes metas.

Martin Carmona, oriundo de Bosconia, Cesar, se ha destacado como acordeonero y compositor, a lo largo de su carrera artística ha participado en grandes proyectos con artistas como Alex Manga, Farid Ortiz, Miguel Herrera, Joaco Pertuz, Benni Charris, Rodolfo el pitufo Valera, Jorge Mario Peña, Mario Pérez, Carlos Narvaez entre otros, sumando así una gran trayectoria, basada en una amplia experiencia.

Euder Medina y Martin Carmona, Nueva unión Musical

¡En hora buena! se se unen formalmente Euder Medina cantante con gran versatilidad y calidad interpretativa y Martin Carmona, acordeonero con gran experiencia para consolidar en esta nueva etapa para la Organización Musical Euder Medina, proyectos a nivel nacional e internacional. ¡Exitos y adelante por nuestro folclor!

Para contrataciones a nivel nacional e internacional La Organización Musical Euder Medina pone a su disposición la agrupación para fiestas privadas y eventos especiales pueden comunicarse a través (57)314 467 5690.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s