Grupo G5 “Vallenato joven de la nueva generación”

Tenemos mucho talento en la juventud colombiana para expresar a través de la música la calidad y la autenticidad de la nueva generación, que se traza metas en el camino de un gran sueño como lo es ser artista.

Dentro de esta nueva generación en el 2016 surge la agrupación G5 conformada por cinco jóvenes que les gustaba la música vallenata y en base a esta gran idea formaron la agrupación así dan inicio a este gran proyecto musical.

Pasado el tiempo en la actualidad la agrupación quedó conformada por cuatro integrantes que son: En la voz líder, Ricardo Acosta, acordeón Brayan Saurith, en la caja Eduar Cataño y en la Guacharaca Andres Rivera.

Durante su trayectoria han grabado dos sencillos, “Quererte y quererte”, “Locura de amor”y dos cover “Justicia” y “La Bicicleta”, contando con el respaldo de algunos medios de comunicación en Valledupar agradecimiento especial a la emisora Cerro Murillo Stereo y en Tunja por Camarones donde tambien se ha contado con el apoyo del publico durante las presentaciones.

Ricardo quien representa la voz líder de G5 tiene su visión sobre la modernización del folclor vallenato:

“Muchas personas critican lo que se está viendo actualmente en el vallenato, como las fusiones y el cambio de estilo, para mi concepto es bueno ya que podemos ver lo que hace Silvestre que ha gustado mucho y hay que encaminarse en lo comercial por el vallenato moderno sin olvidar la esencia del vallenato tradicional”.

Para todos los amantes del vallenato joven G5 es una opción que los llenara de gran satisfacción durante sus presentaciones a través de sus canciones y su escenografía.

Cover- La BICICLETA – G5

En las redes sociales pueden encontrarlos de la siguiente manera:

Instagram: @grupog5oficial1 – @andresg5oficial – @ricardog5oficial – @eduardg5oficial – @brayang5oficial

Manager general: Mao Sanjuan

Contacto: (57) 300 292 6255

@maosoundstudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s