Alejandro Manga & Chacho Pabuena “Triunfantes en Panamá”.

Enalteciendo nuestra cultura musical a nivel internacional, Alejandro Manga pisa tierra Panameñas nuevamente en este oportunidad para deleitar a su publico quienes en cada presentación vibran al compás del buen vallenato sentimental.

Alejandro Manga se ha caracterizado por ser uno de los artistas más solicitados a nivel nacional e internacional que con su voz y estilo musical cada día cautiva a miles de personas, representando la voz más similar a la del artista desaparecido físicamente Jesús Manuel Estrada.

En el marco de esta gran gira de presentaciones Alejandro Manga junto a su acordeonero Chacho Pabuena estarán visitando diferentes ciudades de Panamá cumpliendo con su agenda y presentándose en diferentes sitios nocturnos, llevando el mejor tributo musical a “Los Diablitos” y recordando cada uno de sus éxitos musicales.

De igual manera se tiene programada la visita a los medios de comunicación para dar a conocer su más reciente sencillo musical “No puedo vivir sin ti” de la inspiración de Luis Mateus, es un Paseo Vallenato que está lleno de un gran sentimiento y la nostalgia de un amor perdido, es una canción que se identifica con todos los que nos toca vivir una pena de amor.

Con todo el éxito y la gran trayectoria artística la Organización musical Alejandro Manga sigue abriéndose nuevos rumbos con gran aceptación por el carisma y el profesionalismo que deja plasmado en cada presentación.

CONTACTOS: 3013622051
EMAIL: alejandromanga1@live.com ó alejandromanga.am@gmail.com
FACEBOOK: Alejandro Manga
TWITTER: @manga_alejandro
INSTAGRAM: alejandromanga.am
YOUTUBE: Alejandro Manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s