´Picara de labios rojos’, por cuarta semana consecutiva en el primer lugar

La canción ‘Pícara de Labios Rojos, el éxito nacional de Iván Villazón, está por cuarta semana consecutiva en el primer lugar en las Finalísimas de la Semana y las 20 Latinas de Olimpica Stereo Valledupar.

‘Pícara de labios rojos’, que fue la canción del mes del Amor y la Amistad, sigue en el primer lugar por ese lindo mensaje de su autor Fabián Corrales y esa magistral interpretación de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

El romántico tema, tiene un espectacular video que se grabó en la finca La Carolina en Pueblo Bello (Cesar), en estribaciones de la Sierra Nevada, con el excelente desarrollo de la trama con Iván Villazón, Saúl Lallemand, los bellos paisanes de la región y le encantadora modelo

Iván Villazón y Saúl Lallemand, llegarán a Turbo – Antioquia,
con su éxito nacional: ‘Picara de labios rojos’

El próximo domingo 13 de octubre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, llegará a Turbo – Antioquia, con su éxito nacional ‘Pícara de labios rojos’, para complacer al villazonismo en pleno de esta región del país.

‘El Cantor de Cantores’ Iván Villazón y el rey vallenato, Saúl Lallemand, se presentarán en La doble calzada, carrera 4, en un concierto público para toda la gente querida de Turbo.

Los amantes del buen vallenato del Urabá antioqueño, estarán en este gran concierto para disfrutar de los éxitos de la agrupación de Iván Villazón, que sigue recorriendo a Colombia.
Iván Villazón, enamoró con su canto a Cartagena

Los invitados al cumpleaños del ilustre cartagenero, quedaron complacidos con la presentación de Iván Villazón, quien fue el artista estelar de este gran evento social que se realizó en un conjunto residencial de Cartagena.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, interpretaron su variado catalogo musical y su actual éxito nacional: ‘Pícara de labios rojos’, logrando el entusiasmo total del público que está sintonizado con esta canción que sigue en los primeros lugares.

‘El Cantor de Cantores’, tuvo un grato encuentro y saludo efusivo con su colega Juan Piña, quien fue otro de los animadores de la fiesta junto a las agrupaciones de Marcos Diaz y Danny Daniel.

El cumplimentado y sus invitados, celebraron el mejor de los cumpleaños con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que en cada escenario cautivan y enamoran con su canto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s