Jorge Celedón, presente en el lanzamiento del Festival Global Música del Caribe

Jorge Celedón, asistió al lanzamiento del Festival Global Música del Caribe que se realizó en la sede del Congreso en Bogotá y ratificó ese compromiso de seguir represando al folclor vallenato en Colombia y los grandes escenarios del mundo.
 
Allí, el artista Tetra Grammy Latino, Jorge Celedón, recibió un reconocimiento por parte de este magno evento que tiene como objetivo preservar los ritmos de la región Caribe como el vallenato, la cumbia, la champeta y otras expresiones culturales.
 
Jorge Celedón compartió esta invitación con Poncho Zuleta, Israel Romero y El Cocha Molina, interpretando canciones como ‘La creciente del Cesar’, y ‘Bendito sea Dios’, en la más clara muestra de la grandeza de la música vallenata.
 
El Festival Global Musica del Caribe se realizará en el mes de marzo del año 2020 en la ciudad de Cartagena.
  Hoy, la agrupación de Jorge Celedón, renueva la visa americana
 
 
Con miras a continuar sus giras internacionales por Estados Unidos, hoy la agrupación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cumplirá con la cita en la Embajada Americana para renovar su visa de trabajo.
 
 Los artistas se preparan para realizar varias presentaciones en los grandes escenarios de Miami, Orlando, New York, Boston, Washington y otras capitales, donde son aclamados.
 
 Por otra parte, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cumplirán con la siguiente agenda musical para este fin de semana:
 
Sábado 9 de noviembre: Nobsa – Boyacá
 Domingo 10: San Martín – Meta
 
Jorge Celedón,
recibe reconocimiento en el Festival Internacional de Música en Ecuador
 
Un reconocimiento a su trayectoria artística recibió el cantante Jorge Celedón, en el concierto ‘Viva Azogues Festival’, por parte del alcalde de la ciudad de Azogues – Ecuador, Romel Sarmiento Castro, quien fue el encargado de entregar el preciado galardón.

El acto se llevó a cabo el pasado domingo 3 de noviembre en el Parque del Migrante ante mas de 15 mil ecuatorianos que disfrutaron de esta fiesta que celebró los 199 años de independencia de esta región.

Jorge Celedón, el artista Tetra Grammy Latino, al recibir este galardón expresó sus agradecimientos al pueblo ecuatoriano y compartió este nuevo triunfo con todos sus seguidores en este país y el mundo.

El alcalde de Azogues, Romel Sarmiento, resaltó que Jorge Celedón es el artista vallenato más querido en Ecuador y por eso su tierra tuvo el mejor regalo en estas festividades con su espectacular concierto.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, quienes fueron aclamados por su actuación, continuarán con su tour musical por Ecuador con la siguiente agenda:

Sábado 16 de noviembre: Pasaje – Ecuador
Jueves 28 de noviembre: Guayaquil – Ecuador
Sábado 30: Olmedo – Ecuador
Domingo 1 de diciembre: Quito – Ecuador
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, son los artistas vallenatos preferidos en Ecuador.

Alfonso Castro 
Manager General Cel: 3153363512

@ponchitocastro3002130432
www.jorgitoceledon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s