Iván Villazón presenta su nueva página web: ivanvillazon.com.co

Con el fin de mantener informado al mundo vallenato sobre su actividad arística, el cantante Iván Villazón, lanzó su nueva página de internet: www.ivanvillazon.com.co.

Este portal cuenta con una variedad de secciones, como noticias, giras musicales, videos, fotografías, redes sociales, contactos, discografía, radio on line, tienda virtual, etc, con el objetivo que el Villazonismo en pleno, tenga una información actualizada de primera mano.

La página Ivanvillazon.com.co, tiene una excelente presentación con secciones interactivas, espectacular colorido, facilidad de manejo y un caudal informativo que mantendrá actualizado a los internautas que quieren saber sobre la vida artística de Iván Villazón.

Gira Musical
Viernes 29 de noviembre: Barranquilla

Sábado 30: Santa Marta

Sábado 30: Valledupar

Iván Villazón,
juramenta con sus canciones los matrimonios en la región Caribe


Los novios enamoran y se casan con las canciones interpretadas por el ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, y así ha quedado demostrado en los dos últimos fines de semana en Cartagena y Valledupar.

El pasado sábado, 23 de noviembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, abrieron la programación musical de la noche de bodas de los jóvenes Carlos Brand y María Mónica, en la casa de eventos 1537 en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias.

Iván Villazón les dedicó la canción ‘Inseparables’, y los casados pidieron otras como: ‘Quien mas te quiere’, ‘Eres todo’, ‘El caramelito’, ‘Picara de labios rojos’, etc.

Cabe recordar que el sábado 16 de noviembre, Iván Villazón con su canto selló el matrimonio de Miguel López y Luisa Mendoza, en el centro de convenciones del colegio Bilingüe.

En estos eventos, los enamorados hicieron realidad su sueño de celebrar el matrimonio con las canciones de Iván Villazón y Saúl Lallemand, con las cuales se enamoraron y se casaron.

CONTACTOS

General Manager

Javier Lacouture

Coordinador
Anderson Rojas

#Ivanvillazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s