Iván Villazón, el artista vallenato que sigue imparable

Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, sigue imparable con su agenda musical entregando en cada escenario esas canciones que se imponen en las fiestas del fin de año con la fuerza del trueno.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes estuvieron triunfantes en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, tendrán la siguiente agenda musical para la presente semana.

Miércoles 4 de diciembre: Ábrego – Norte de Santander

Sábado 7 de diciembre: Juan de Acosta – Atlántico

Sábado 7: Country Club de Barranquilla

En estos escenarios Iván Villazón y Saúl Lallemand, llegarán su extenso repertorio musical que tiene canciones románticas, alegres y parranderas para darle la mejor bienvenida al mes de diciembre.


Iván Villazón,
triunfante en sus conciertos por Barranquilla, Santa Marta y Valledupar


‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, es el vallenato que se impone en este fin de año y así lo ratificó en sus tres conciertos por Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, siendo aclamado por el publico que vibra, canta y goza con sus canciones.

El viernes 29 de noviembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentaron en el Hotel El Prado, en la fiesta de fin de año de la Secretaria de Salud del Atlántico, cautivando con su canto a los funcionarios de esta sectorial.

El sábado 30 de noviembre, los artistas animaron una fiesta corporativa en Los Trupillos en Santa Marta, donde el público aplaudió a los artistas y bailaron con sus éxitos ‘Inseparables’, ‘Pero que va’ y ‘Picara de labios rojos’.

En la madrugada del domingo primero de diciembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, cerraron con su espectacular show musical, los grados del Gimnasio del Norte en el Club Valledupar, con la felicidad total de los graduandos y sus familias.

En este escenario, Iván Villazón invitó a los compositores Jacinto Leonardi Vega, cantando a dúo ‘Vivo enamorado’; y con José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, el tema ‘Querer a alguien’ y un mosaico de las obras que Villazón le ha grabado.

La agrupación cerró su presentación con la canción ‘El aviador’, y el publico emocionado aplaudió y agitó los pañuelos, en señal de victoria y felicidad total con Iván Villazón.

CONTACTOS

General Manager

Javier Lacouture


Coordinador
Anderson Rojas


#Ivanvillazon


315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 

editoravaldupari@hotmail.com

Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s