Esta sería la causa de la muerte del cantante Jorge Oñate

Después de luchar más de un mes por su vida, el cantante vallenato Jorge Oñate falleció en la madrugada de este domingo 28 de febrero en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

El artista había sido trasladado hasta la capital de Antioquia para realizarle una serie de procedimientos médicos relacionados con las secuelas que le dejó el covid-19, virus que superó y lo tuvo más de un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Oñate llegó a Medellín el martes 23 de febrero después de haber sido hospitalizado el lunes 18 de enero en Valledupar tras dar positivo para covid-19.

En Medellín llegó para ser intervenido, se supo extraoficialmente, por complicaciones en el páncreas. ‘El Jilguero de América’, como también era conocido, fue trasladado en un avión ambulancia.

Según informaron personas cercanas a la familia Oñate, la causa de la muerte habría sido una falla multiorgánica producto del Covid.

Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/jorge-onate-esta-seria-la-causa-de-la-muerte-del-cantante-vallenato-570001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s