María Sara Vega, Gustavo Calderón y Almes Granados, nuevos Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata

Finalizó el V Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata dentro del marco de la edición de la versión 55 de este gran evento músico – cultural que se realiza en la capital del departamento del Cesar. En la primera final la realizaron las mujeres en acordeón profesional y el título quedó en manos de María Sara Vega Barros de Urumita, La Guajira. En segundo lugar fue para Wendy Corzo y el tercer lugar fue para Sara Arango.

En la tarima Colacho Mendoza llegó la segunda final que fue la de la canción inédita en la cual participaron 5 ganadores de ediciones anteriores. El primer puesto lo obtuvo Gustavo Ramón Calderón Guerra con el tema ‘La Parranda Vallenata’ en aire de merengue y obtuvo el título de Rey de Reyes de la Canción Inédita 2022.

Y en la final más esperada de la noche, la categoría Rey de Reyes de Acordeoneros Profesionales en su edición número cinco que coronó al acordeonista nacido en María Angola Cesar, Almes Granados, dejando en el segundo lugar al nacido en Paz del Río en el departamento de Boyacá y en el tercer lugar quedó Ciro Meza Reales.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @festvallenato

Noticias Coopercom

@noticiascoopercom

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s