Iván Villazón le rindió un emotivohomenaje a Raúl ‘El Chiche’ Martínez

Un emotivo homenaje le rindió el cantante Iván Villazón al acordeonero y rey vallenato, Raúl ‘El Chiche’ Martínez en el marco el Festival Vallenato de Música en Guitarra en Codazzi – Cesar.

El virtuoso acordeonero, quien fue el homenajeado en este certamen folclórico de su tierra natal, contó con la presencia del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, y ambos recordaron en el escenario bellas épocas de su unión musical.

Villazón le pidió al público que llenó la plaza de la Guitarra, aplausos para ‘El Chiche’ Martínez, rey del Festival Vallenato 1981, quien es un acordeonero con un importante legado al lado de grandes cantantes como Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Farid Ortiz, Miguel Herrera, entre otros.

Ivan Villazón y El Chiche Martínez, interpretaron canciones como La sombra y La brasilera; al momento de despedirse la gente emocionada los ovacionó y pidió en coro: “otra, otra, otra”. Entonces, los artistas cerraron con El Playonero, ese clásico de Escalona que es el himno del Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi.

Iván Villazón, quien previamente había actuado con su agrupación al lado del acordeonero Tuto López, se sumó al homenaje del ‘Chiche’ Martínez, y fue el momento más emocionante de la noche.

Iván Villazón, el vallenato auténtico
que pone a bailar a Colombia

Cada fin de semana, en los diferentes rincones de Colombia, Iván Villazón es el artista vallenato que pone a gozar a la gente con ese inmenso catálogo de canciones para todas las generaciones.

Iván Villazón y su acordeonero Tuto López regresan hoy a casa luego de sus exitosos conciertos en el Festival de Música Vallenata en Guitarra en Codazzi (Cesar), la feria ganadera de Valledupar, las fiestas patronales de Santiago (Norte de Santander) y Aguachica (Cesar).

En estos cuatro escenarios Iván Villazón la sacó del estadio con su magistral  actuación, complacencia y entrega total para el deleite del público.

Iván Villazón con su vallenato alegre, sentimental y parrandero tiene como mejor premio los aplausos del la gente.

CONTACTOS

315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 

COMUNIRED
3157494904

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s