Conoce Valledupar y vive el Festival con YH Tours.

Para todos los amantes del vallenato, muchos esperan con ansias viajar a Colombia y conocer Valledupar, especialmente en el mes de abril cuando se realiza el magno evento del “Festival de la Leyenda Vallenata” para disfrutar del folclor musical que representa a este hermoso país, como patrimonio histórico e inmaterial de la humanidad.

    Valledupar, conocida también desde su fundación como “La ciudad de los Santos Reyes”, enmarcada en lugares que han sido testigos de los juglares que han aportado tanto a este maravilloso folclor. Así es Valledupar, un lugar de ensueños, tierra que muchos anhelan conocer turistas nacionales y extranjeros que al llegar a esta ciudad quedan encantados por la gente que lo recibe de forma caudalosa, alegre y vivaracha que al compás de las notas de un acordeón evocan dulces melodías y parrandas inolvidables al propio y al turista.

    Lo más hermoso es poder conocer cada espacio histórico y cultural que llena de historias y vivencias esta maravillosa tierra reviviendo las historias de los juglares y conociendo mucho más de este gran acervo de la mano de una mujer vallenata que con su gran amor al folclor ha sabido ganarse el cariño y respeto de todos los que quieren conocer esta ciudad. Ella es Yeraldin Hernández considerada la mejor guía  turística  y artística de Valledupar a quien pueden contactar a través de su telefono directamente
(57)3233450960

A través de su programación turística y musical Yeraldin dirige un programa de rutas para viajeros del país y del extranjero ofreciendo los recorridos más atractivos llenos de nuestro folclor musical conjuntamente con la Fundación Miniturca.

En el plano turístico le ofrece al visitante la mejor ruta para conocer esta maravillosa ciudad:

Folclor a Cielo Abierto: Es una ruta donde la gente conoce la raíz de la cultura vallenata hasta la actualidad, se hacen parrandas, se dan a conocer los 4 aires vallenatos, se visita el parque de la leyenda, se imparte sobre la historia de los compositores y sus canciones todo esto lleno del atractivo musical al compás de las notas del acordeón.

Ruta al Son Diomedista: Parte desde Valledupar conociendo a mamá Vila la madre de Diomedes,  visitando la tumba de Diomedes, la banca del cacique, la ventana marroncita, Carrizal Y así sucesivamente durante el trayecto lleva música en vivo.

Ruta City Monumento: Se lleva a los turistas a conocer los monumentos de Valledupar mientras se hacen tertulias sobre los lugares con animación musical y se toman fotografías.

Ruta al Son del café: Consiste en mostrar Cómo se elabora el café hasta llevarlo a una taza y disfrutarlo.

VIVE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE CONOCER LA CAPITAL MUNDIAL DEL VALLENATO…”VALLEDUPAR”

REDES SOCIALES DE Y Y H GUIA TURISTICA Y ARTISTICA DE VALLEDUPAR

  • Instagram: fundacionminiturca
  • Facebook: Yeraldin Hernández Sanguino
  • CONTACTOS PARA  INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES: (57)3233450960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s