“AGUANTE EL VALLENATO” SILVESTRE EN RESISTENCIA,CHACO, ARGENTINA “LA NOCHE SOÑADA”

Por primera vez en Resistencia, Chaco, Argentina llegó el ídolo del momento Silvestre Dangond, dónde había sido muy esperada su presentación la cual fue llamada “La noche soñada”.
En medio de alegrías y gran regocijo el público argentino le dio la bienvenida al famoso cantante colombiano de música vallenata donde pudieron disfrutar de manera completa de un gran espectáculo cantando y bailando todos sus éxitos.

Según manifiesta el locutor argentino José Garat, conductor del programa radial “El show Vallenato” ,el evento fue llamado “La noche soñada” en Resistencia ya que era su primera vez en esta zona del país argentino y la gente lo esperó con gran entusiasmo”
El evento se llevó a cabo en el club atlético Sarmiento con un lleno total de asistencia donde se concentraron personas que vinieron desde el interior de las provincias así como gente del vecino país Paraguay, Chile y Brasil.

Por su parte el locutor José Garat quien estuvo en el cubrimiento de este gran evento agradece de forma especial al empresario Martín Dip, quién se encuentra apoyando el folclor Vallenato en Argentina y ya ha llevado a varios artistas importantes como Jorge Celedón, jean Carlos Centeno y Alex Manga.
Es importante destacar que en su mayoría la gente que cantó, bailó y asistió al evento es de Resistencia, Chaco afirmando de esta forma qué vino a tocar para el público argentino quienes ya viven y sienten la música vallenata.
En medio del evento con el toque humorístico que caracteriza a Silvestre Dangond en cada presentación dijo:

“Jamás pensé que iba a venir a Resistencia, quedé sorprendido: “Mi Resistencia Silvestrista” , me encanta como dicen aquí “Aguante el Vallenato”, la gente quedó muy feliz por presenciar un evento vallenato de esta gran magnitud por primera vez en Resistencia.

Silvestre Dangond en Resistencia, Chaco, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s