El público paisa vibró al son del Vallenato con el cantautor Marcos Díaz.

En una noche colmada de alegría y folclor vallenato el publico paisa recibió con gran entusiasmo al cantautor guajiro Marcos Díaz quien cautivó como siempre durante su presentación, interpretando los grandes éxitos de su repertorio musical.

La noche del viernes 24 de mayo, el artista Marcos Díaz subió al escenario de “Cantina la 70” lugar predilecto para los eventos en la ciudad de Medellin donde anualmente se lleva a cabo el Festivalito Vallenato Juancho Marquez, donde cantó Por amor, Me vieron llorando, Déjenme quererla, entre otros grandes éxitos mientras el publico presente cantaba, bailaba y coreaba sus canciones y Marcos Díaz compartió como siempre demostrando el gran cariño y respeto por su fanaticada.

Durante el evento se contó con la animación del gran conocedor del folclor Wilfredo Rosales “La Biblia del Vallenato”, quien intervenía durante la presentación y contaba anécdotas del artista y sus canciones, haciendo una noche amena y transmitiendo sus conocimientos al publico presente.

Definitivamente fue una gran presentación donde Marcos Díaz también le rindió homenaje a Diomedes Díaz a propósito de la conmemoración de su natalicio el 26 de Mayo, quedando demostrado el amor por nuestro folclor vallenato en tierras paisas.

De esta manera la Organización Musical Marcos Díaz & Los Pechichones continúan con su gira de presentaciones a nivel nacional donde son solicitados llevando el vallenato autentico y dejando en alto nuestro folclor como patrimonio histórico e inmaterial.

Marcos Díaz Homenaje a Diomedes Díaz

CONTACTO Y REDES SOCIALES:

CONTRATACIONES: 310 662 1932

FACEBOOK: Marcos Diaz Alarza- Los Pechichones del Vallenato

Instagram: marcosdiazoficial_

Canal You Tube: Marcos Diaz Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s