“Amor de Confidentes” un vallenato con sentimiento paisa

Recibimos con gran alegría esta nueva propuesta musical, “Amor de Confidentes” canción interpretada por un dueto de paisas que cantan vallenato a nivel profesional y que desde ya comienzan a hacerse sentir con esta maravillosa obra musical en los medios de comunicación físicos, así como en todas las redes sociales.

Esta canción en ritmo paseo romántico vallenato, es de la autoría del reconocido compositor Abadías “El Guayacán” Marin, nacido en Valledupar, quien a lo largo de su carrera en el mundo de la música se ha dedicado a componer con el alma, con el más profundo sentimiento y el amor por el folclor vallenato, escogiendo para esta nueva propuestas dos jóvenes antioqueños: Camilo Montoya y Paulina Gaviria.

Camilo Montoya

Camilo Montoya, nacido en Medellin un 16 de octubre de 1980.  Cuenta con una amplia trayectoria en el folclor y con sus éxitos “Amor prohibido”, “Te amo y tú me amas” e “Invierno sin ti” y ahora “Amor de Confidentes” que se vislumbra en convertirse en un gran éxito musical. Sintiendo un gran orgullo de poder interpretar el vallenato y agradeciendo a su vez el gran apoyo que le han brindado artistas de gran reconocimiento en el folclor y a los locutores que difunden a través de la radio sus canciones.

    Una de las afirmaciones de Camilo Montoya es que “El vallenato no es solamente de la Costa, el vallenato es Mundial”. Este amor por el folclor es la mayor fuerza para continuar adelante con cada una de sus metas.

Por otra parte tenemos a Paulina Gaviria una joven cantante paisa nacida el 6 de Abril del 2002 que a sus diecisiete años está escalando posiciones en el ámbito musical, interpretando varios géneros musicales, iniciándose hace ocho años con el apoyo de su familia, especialmente de su tío Frank Tony , reconocido cantante de música popular de quien ha recibido buenos consejos en el area musical.

En el folclor vallenato es primera vez que Paulina realiza una grabación a nivel profesional con el gran privilegio de esta oportunidad que le ha permitido trascender a nuevos horizontes y un nuevo público amante de este maravilloso folclor, “Cantar vallenato ha sido una experiencia diferente ya que he estado enfocada en otros géneros musicales, fue muy bonito grabar vallenato”

De esta manera vemos fortalecido nuestro folclor vallenato cada día más, se siguen obteniendo grandes méritos con la difusión y abarcando mayor aceptación en el publico de todo el mundo como patrimonio histórico e inmaterial de la humanidad.

Redes sociales :

Facebook: Camilo Montoya
Instagram: Camilomontoyaaa
Camilo Montoya WhatsApp: (57) 3174425373 You tube: Camilo Montoya

Facebook: Paulina Gaviria Instagram: pau_gaviria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s