El compositor Darío López entregando poesía, sentimiento y melodía en cada obra musical.

Con gran aceptación en los medios de comunicación y redes sociales fueron recibidas las recientes obras musicales del compositor Darío López Ecker, reconocido en las redes sociales por ser un gran difusor del folclor vallenato a través de su página y grupo en Facebook “Mundo Vallenato”.

Un talento que definitivamente ha venido desarrollando desde hace años pero que tuvo la iniciativa en el 2019 de comenzar a grabar, plasmando así cada una de sus obras musicales. Darío López Ecker, nacido en Mahates, Bolivar, el 25 de Enero de 1969. Sus padres Reinaldo López y Doris Ecker se radicaron el Cartagena desde 1978 hasta la presente fecha. De esta manera lleva 42 años en Cartagena, ciudad donde creció y formó su familia al lado de su esposa Carmen Vanegas”

En su faceta como compositor manifiesta que siempre le ha gustado el vallenato:

“Escribía una que otra canción pero sin darlas a conocer nunca, hasta que motivado por el grupo Mundo Vallenato se me reactiva esa musa de la composición con mi segunda letra que es “El Letrón” y la primera compuesta “Mujer del Alma”, “Cartagena linda” es la tercera y la cuarta se llama “Otro querer y la más reciente “La Mujer de mis sueños”.

En la actualidad Darío López combina sus estudios de administración pública con su trabajo y su pasión por el folclor vallenato, inspirado en letras que llegan a su mente, las cuales plasma con un gran orgullo al poder expresar su sentir.

A continuación compartimos con ustedes sus obras musicales plasmadas a través de estos hermosos videos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s