"La Falda Cortica" nuevo sencillo musical de Victor Contreras con sabor a pueblo.

Con mucho cariño  y entusiasmo les presentamos el nuevo sencillo musical titulado “La falda cortica”  en la voz del jóven artista  Victor Contreras,  en el acordeón de Eneison Salas  para que lo bailen y se los disfruten, es una canción alegré, parrandera y con sabor a pueblo, de la autoría del compositor  Ramiro Orozco Zabaleta, invitamos a todos a respaldar a este artista en este proyecto que va de la mano de Dios.
Víctor Contreras es un joven  oriundo de Piedras Pintadas corregimiento de Zapayan, Magdalena, Colombia que además de cantar, también se destaca como compositor , decimero , y verseador de la música Vallenata  es intérprete de canciones , como “La falda cortica”, “Homenaje a mamá” , “Estás decidida” y “El dominao”.  
Ha compartido tarima con artistas como Elder Dayan, Joaco Pertuz ,  Lucho Chamie , Julio barros Venera , Walmer Tordecilla entre otros.
Este es un camino de lucha , esfuerzo y dedicacion es por eso que le presentamos un tema nuevo con un sabor a pueblo titulado “La falda cortica “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s