La Paz, Cesar, se suma a homenaje que el 53° Festival de la Leyenda Vallenata le rendirá a Jorge Oñate

Por Juan Rincón Vanegas

-La cuna del Jilguero de América, será sede del concurso de acordeón aficionado y del arribo del desfile de Jeep Willys Parranderos-

La Paz, Cesar, este año se unirá al 53° Festival de la Leyenda Vallenata con motivo del homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, así lo manifestó a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata el alcalde de ese municipio Martín Zuleta Mieles.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, y su presidente por la oportunidad que le está dando al pueblo de La Paz, tierra de nuestro gran maestro Jorge Oñate, de unirnos a esta gran fiesta y tener el concurso de acordeón aficionado. También la llegada del Desfile de Jeep Willys Parranderos. Desde ya estamos cursando la invitación a todos”, indicó el alcalde Martín Zuleta Mieles.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, destacó el compromiso de la primera autoridad del municipio de La Paz, y la descentralización de los concursos, como se ha venido haciendo desde hace varios años. Recientemente se llevó el concurso de la canción vallenata inédita al corregimiento de Patillal.

“Nos agrada que La Paz, la tierra de nuestro homenajeado Jorge Oñate, se una al Festival de la Leyenda Vallenata, siendo sede del concurso de acordeón aficionado y reciba el desfile de Jeep Willys Parranderos. Gracias al alcalde Martín Zuleta, y gracias a ese querido pueblo muy ligado al folclor vallenato”, expresó Rodolfo Molina Araújo.

Tomando mayor fuerza

Finalmente Jorge Oñate, mostró su complacencia por la respuesta positiva de su pueblo La Paz, a través de la primera autoridad municipal.

“Sabía que mi pueblo y su primera autoridad, el doctor Martín Zuleta, no se iban a quedar atrás, y se unirían al homenaje que es de todos. Ahora el Festival de la Leyenda Vallenata toma mayor fuerza y con el favor de Dios será el mejor”, anotó Jorge Oñate.

Cabe anotar que el desfile de Jeep Willys Parranderos se llevará a cabo el sábado 25 de abril, y la primera ronda del concurso de acordeón aficionado se inicia el martes 28 de abril en los aires de merengue y paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s