“Ayúdame” una canción que abre corazones en tiempos difíciles- Autor: Marcos Díaz

En estos momentos difíciles Dios también se manifiesta uniendo corazones y talentos para expresarse a través de esta canción, la cual lleva por nombre: “Ayúdame” de la autoría del maestro Marcos Díaz y con la participación de grandes artistas que bajo la producción de Carlos Huertas han hecho realidad una canción que es un llamado a la solidaridad, el amor y la ayuda sobre todo con esta situación que atraviesan nuestros artistas.

Utilizando los avances de la tecnología cada uno desde sus hogares cantaron y tocaron esta hermosa canción, la cual contó con la participación de los grandes intérpretes: Marcos Díaz, Rafa Pérez y Hebert Vargas, así mismo en el acordeón de Víctor Rey Reyes y en la prédica de Bolañito.

El mensaje de esta canción busca hacer un llamado y abrir los corazones especialmente de todos los que tienen una mejor capacidad económica para ayudar a todo el gremio musical, cantantes, músicos, compositores y a todos aquellos que en este momento están en calamidad, Unidos somos más.. “Hoy por ti mañana por mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s