VIVENCIAS AÑORADAS: VIVENCIAS OLVIDADAS Obra literaria

(Autor: Antonio José Trujillo Illera)

Como gran aporte al crecimiento cultural y literario recibimos esta nota que compartimos a través de Estampas Vallenatas, enalteciendo nuestros valores enmarcados en personajes que contribuyen y le dan realce a nuestro país.

Se trata del abogado y escritor Antonio José Trujillo Illera, nacido en San Roque, corregimiento de Curumaní (Cesar) quien lanzó el 21 de diciembre de 2019 un libro de su autoría titulado “Vivencias añoradas”, publicado en Colombia.

La editorial alemana JustFiction, con sede en Riga, Letonia, se interesó por el libro y fue publicado en enero del 2020 con el nombre de “Vivencias añoradas, Vivencias olvidadas”, en formato impreso y digital.

El libro está escrito en forma de relatos, rinde tributo a la memoria de sus padres y  rememora vivencias, anécdotas, música, personajes, dichos, hechos y situaciones de una época casi que olvidada, impregnada de valores morales y buenas costumbres, que el autor rescata y describe con la inteligencia, elegancia y la picardía propia del caribe.

La obra ha tenido una excelente acogida y el autor quiere aprovechar la oportunidad para solidarizarse con los locutores y exponentes de nuestro folclor vallenato que atraviesan una difícil situación económica debido al aislamiento por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

El libro en la versión colombiana tiene un precio de treinta mil pesos ($30.000). El que lo distribuye tiene un margen de ganancia de cinco mil pesos ($5000). Del valor neto el autor destinará por cada ejemplar el diez por ciento (10%) que entregará mensualmente a un locutor y a un músico que se encuentren sin ingresos y que será escogido de una lista previamente elaborada. 

  

El libro lo podrá conseguir en Valledupar, Curumaní y Aguachica.

Valledupar: Jorge Isacc Viloria Julio celular +57 3114213166, correo electrónico suenanguitarras@hotmail.com

Curumani. Miguel Ángel Romero Paredes celular 3103987288, correo electrónico miguelstop86@gmail.com

En Aguachica pueden comunicarse con la locutora Ingrid Tatiana Paredes Royero al celular 3134392101 correo electrónico kevinalexander1926@hotmail.es

Al autor  Antonio José Trujillo Illera, ubicado en Bogotá, le pueden escribir al correo tonyjosetrujillo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s