LUPITA MENDOZA CIERRA EL 2020 CON GRANDES PROYECTOS MUSICALES

Con todo el carisma que la caracteriza Lupita Mendoza una mujer que asume retos por hacer lo mejor en su carrera musical, aunque el 2020 a sido un año difícil ella persiste por alcanzar sus metas con la pasión que la caracteriza al escribir e interpretar sus canciones transmitiendo a su público lo mejor de su sentimiento.

Iniciando el año vino a Bogotá a grabar los últimos temas para finalizar su primera producción discográfica contando con el gran apoyo profesional de su productor Beto Jamaica Rey vallenato 2006, trabajo que se llevó a cabo en los estudios del productor Carlos Lengua CYV Promusic. Durante su permanencia en Colombia se llevó a cabo la realización de un video en honor a Bogotá canción de la autoría de Lupita, pero a raíz de la pandemia la postproducción del video se demoró y se espera que antes que finalice el 2020 sea entregada la edición final del mismo.

En esta nueva producción discográfica se espera una gran variedad de géneros musicales como cumbias mexicanas y colombianas, un porro inédito del maestro Romualdo Brito, una cumbia fusión con flamenco con la participación especial del reconocido guitarrista español Juani de la Isla, dándole gran clase y estilo a la canción “No me Engañas”, entre otros géneros como baladas, boleros, paseos vallenatos, incluyendo dos canciones en inglés con la garantía de un trabajo musical variado para sus seguidores.

Se estima que esta producción se pueda realizar en lanzamiento a mediados de enero a través de todos los medios de comunicación y plataformas virtuales. Desde Estampas Vallenatas estaremos atentos a disfrutar de esta nueva producción que viene a cristalizar la primera producción discográfica de Lupita Mendoza con el gran respaldo y apoyo de su productor Beto Jamaica llevándoles al público un trabajo con calidad y profesionalismo para el gusto y deleite de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s