Danna Amaya, gran talento infantil que enaltece a Lórica, Córdoba

Es maravilloso el don que Dios pone en cada uno de nosotros, sobre todo cuando se manifiesta desde la niñez siendo este el caso de  Danna Amaya, una hermosa y talentosa niña que expresa su amor y sentimiento en cada interpretación.

Danna Valentina Amaya Barros, nacida un 6 de mayo del 2010 en Lorica, Córdoba en el hogar conformado por sus padres Omer Amaya López y Arleth Patricia Herrera Hernández, quienes vieron que desde que comenzó hablar también comenzó el apego hacia la música, cantando y demostrando en su familia y el colegio lo que le gustaba hacer, actualmente estudia quinto grado en la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas en Tierra Alta, Lorica.

Además de esa faceta como cantante también se destaca como compositora, cuyas obras hasta el momento son diecisiete entre porros, vallenatos, baladas y rancheras, que con este gran talento la ha llevado a participar en varios festivales ganando en dos concursos a nivel internacional en Venezuela y Perú y a nivel departamental en Cereté y Lorica, Córdoba.

Primer puesto de la categoría infantil en el tercer festival intercolegial de intérpretes 2020.
Primer puesto en el concurso internacional realizado en Perú, Tusuy danza y música con la canción “El Talismán (Ana Gabriel).

Entre sus metas alcanzadas Danna compuso una canción dedicada al río Sinú, quedando la misma seleccionada como el tema principal que identifica a este evento el cual tiene lugar todos los años en Montería, también le compuso una canción a su mamá quien la acogió en sus brazos y le dio amor desde los dos años de edad.

Danna es una niña que transmite alegría, simpatía y carisma en cada una de sus interpretaciones con el amor y el respaldo de sus padres Omer y Arleth, quienes la apoyan a continuar adelante y alcanzar sus sueños, teniendo actualmente entre sus proyectos grabar el gran clásico de la autoría de Marcos Díaz, “Me vieron llorando”, además de contar con la invitación de la agrupación Dúo Mar de Alicante, España para grabar una canción.

Danna posee un talento innato, ya que no ha tenido profesor ni estudio en el área musical pero si lleva la vena artística de su abuelo Maximiliano Amaya Aragón,  su tío Never Lopez quien es compositor y su primo Erick Martínez quien también es  cantante , conformando así un lazo de familiares con talento para la música y la composición.

Danna necesita el apoyo de los medios de comunicación y todas las redes sociales para proyectar e impulsar su carrera que apenas comienza y ella desea alcanzar esos sueños de llegar lejos y seguir brindando su talento con mucho amor para sus seguidores.

Síguela en sus redes sociales:

Youtube: Danna Amaya

Instagram: dannaamaya1

Facebook: Danna Amaya

Fanpage: Danna Amaya

Representante: Omer Amaya

Contacto:313 6998279

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s