Lanzamiento Mundial -Jhonny Villalba nos presenta “Serenata con Silvestre”

Con gran beneplácito presentamos a todos los amantes del folclor vallenato lo más reciente del artista Jhonny Villalba que nos sorprende esta vez con una canción titulada “Serenata con Silvestre” en ritmo de paseo dentro de un estilo Romántico y Parrandero, de la autoría del compositor Álvaro Hernández Oviedo con el cual se desea llegar a ese público que aprecia el buen vallenato presentando una propuesta alegre para el disfrute de todos.

El Artista:

Jhonny Villalba, es oriundo de la ciudad de Cartagena nace un 28 de enero del año 1977 en un hogar humilde conformado por Isaías Villalba Ríos y Flor Mercado Santos. Aprende a interpretar el acordeón desde muy niño y perfecciona un estilo comercial que logra plasmar en 6 producciones discográficas al lado de varios cantantes, también se destaca por su gran virtud al componer canciones en su mayoría de corte romántico y sentimental.

Se radica un tiempo en los Estados Unidos siendo llamado por la orquesta Puertorriqueña “Pura Candela” para formar parte de la misma siendo uno de los tres cantantes que la orquesta requería, de esta manera influye también este ritmo salsero y está experiencia lo lleva a lanzarse como solista pero en su folclor natal “El Vallenato”. De esta manera se encuentra gracias al destino con el pilar más grande del folclor vallenato en cuanto a lo que a descubrir cantantes se refiere “El Comandante” Emilio Oviedo Corrales quien fuese el descubridor de grandes voces como las de Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, y hasta el propio Diomedes Diaz entre otros.

Es así como “El Comandante” Emilio Oviedo ve en Jhonny Villalba algo que le llamó la atención en su voz bastante aguda y registros en tonalidades altas y lo invita a grabar con él un trabajo en donde se destacan las canciones “Por Un Besito”, “Vivo Por Ti”, “A Prueba De Todo” Las cuales sonaron y siguen sonando en Colombia y varios países de Latinoamérica como México, Venezuela, Chile, Argentina.

Ahora Jhonny Villlalba se viene con su nueva faceta de interpretar su acordeón y cantar a la vez, como los verdaderos juglares, convirtiéndose en un grande exponente del folclor Vallenato y a la vez augurando para él muchos éxitos en esta nueva faceta y reto en su vida. De Jhonny también podemos resaltar su humildad y su gran personalidad, un gran ser humano y un gran artista.

Lanzamiento Musical

Esta trayectoria de Jhonny Villalba nos conlleva a seguir apreciando cada producción musical que hace con firmeza, seriedad y sobre todo por amor al folclor, presentándonos dos excelentes canciones vallenatas, “SERENATA CON SILVESTRE” una canción en ritmo de paseo con un estilo Romántico – Parrandero, de la autoría del compositor Álvaro Hernández Oviedo, la cual fue grabado el video en la isla de “Punta Arena” en cercanías de la ciudad de Cartagena.

Redes Sociales.

Facebook

https://m.facebook.com/jhonny.villalbamercado

https://instagram.com/villalba_jhonny?utm_medium=copy_link

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC8bUNI-f0v5fY2dOwuEgPOQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s