“Bogotá” es el nuevo lanzamiento de Lupita Mendoza y Beto Jamaica

Con un gran homenaje a la ciudad capitalina se estrena el lanzamiento del video oficial “Bogotá: con la cantautora mexicana Lupita Mendoza y el Rey vallenato cachaco Beto Jamaica.

Bogotá es una canción que nace de la Inspiración de Lupita Mendoza al visitar por primera vez esa ciudad encontrándose con una experiencia maravillosa con el cariño y la atención de la gente durante su estadía abriendo su corazón para cantarle y dedicarle un homenaje a esta hermosa tierra.

La canción se grabó en los estudios de Carlos Lengua bajo la producción , arreglos musicales y acordeón de Beto Jamaica logrando un producto de excelente calidad. El video contó con la producción del equipo profesional Tragaluz y se rodó en lugares emblemáticos y turísticos de Bogotá entre ellos: Cerro de Guadalupe, Plaza de Bolívar, Chorro de Quevedo Plaza de Mercado Paloquemado, Barrio La Candelaria, Parque Nacional y la Circunvalar.

Con esta hermosa canción se pretende llegar a todo el público presentando una gran producción donde resaltan la unión de culturas para hacer más amplia la expresión musical. Disfruten de Bogotá en el canal oficial de Guadalupe Mendoza y en las plataformas digitales, para el deleite de todos con el compromiso de seguir entregando lo mejor en cada una de sus obras musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s