Biografía Artística Elkin Lares

Elkin Alejandro Lares Rivera nace en San Onofre, Sucre, Colombia el 29 de marzo d 1979 en el hogar conformado por Elías Lares y Fabián Rivera (Q.E.P.D).

Sus inicios en la música datan de su niñez cuando apenas con 7 años participaba en las jornadas culturales de su escuela y en los festivales que realizaban siendo siempre ganador como intérprete en todas las categorías.

Durante su recorrido musical ha tenido el privilegio de grabar alrededor de veinte canciones entre las cuales podemos mencionar algunas:
La que me puede salvar la vida (Omar Geles), Olvídame (Otto Medina), Quédate conmigo (Alejandro Sarmiento), Se me salió de las manos (Negrito Osorio), Cómo olvidar (Juan Carlos Rodríguez), Cuando el viernes llega (leimer Cárdenas), El amor de los dos( Elkin Lares) y la más reciente Lo que te mereces (Gerardo Ruiz)

En esta trayectoria como intérprete Elkin Lares ha tenido presentaciones de gran importancia como las fiestas del puerto de Berrugas dónde tuvo la oportunidad de compartir escenario con el gran artista Nelson Velásquez.

En San Onofre su tierra natal también compartió con artistas como Viviano Torres popularmente conocido como Ane Swin, Farid Ortiz, Churo Díaz, Silvio Brito entre otros.

Elkin Lares considera que el vallenato ha tenido muchos cambios pero a pesar de todo el vallenato autóctono que dejaron los juglares siempre prevalece y se mantiene.

Entre los artistas que admira y respeta en el folclor se encuentran el maestro Marcos Díaz, quién se ha mantenido firme con su estilo ,Silvestre Dangond y de la nueva generación Rafa Pérez, Churo Díaz y Elder Dayan.

Entre sus proyectos musicales busca crear su propio estilo auténtico y original con lo cual desea que sus canciones lleguen al corazón del público a través de su interpretación y sin imitar a nadie.
Cada oportunidad que se presenta es una forma de poder crecer como artista para Elkin Lares, buscando así conquistar nuevos escenarios a nivel nacional e internacional y dando a conocer este nuevo sencillo musical dedicado al ser más hermoso y sagrado como son las madres a través de la canción Lo que te mereces de la autoría del compositor Gerardo Ruiz, con el acordeón de José Vázquez y la gran interpretación de Elkin Lares esperando llegar a todos los corazones y que sea un tema para dedicar en todo momento.

Elkin Lares nos entrega lo mejor de su profesionalismo buscando siempre demostrar ese gran talento y perseverando hasta alcanzar el éxito como artista con una gran trayectoria y ansioso de oportunidades en el plano musical.

Redes Sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/elkin.lares

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCkuH4M-0fAGSyfeEyPgnxGw

Contrataciones: 312 2727390

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s