Dado de alta el compositor Gustavo Gutiérrez

El reconocido compositor Gustavo Gutiérrez Cabello, fue dado de alta hoy domingo 7 de noviembre en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar. El juglar vallenato permaneció internado desde el 26 de octubre del 2021 por afecciones respiratorias a consecuencias de haber contraído el covid19.

Su mánager y primera voz de su agrupación musical, su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez, dijo al respecto: “Ya mi papá está en casa y estamos agradecidos con Dios; los médicos y todas esas oraciones de la gente que lo aprecia”.

Gustavo Gutiérrez, quien tiene 81 años de edad, después de haber participado en diferentes eventos públicos y privados en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata del 13 al 17 de octubre del presente año comenzó a tener dificultades para respirar y por eso fue hospitalizado.

Después de haber estado recluido en una UCI intermedia, pasó a una habitación donde su evolución fue en alza hasta que los galenos de la institución le dieron de alta con ciertas restricciones para su mejora total.

«El flaco de oro’, por ahora estará apartado de las tarimas y parrandas ya que espera no recaer con este mortal virus que le ha costado la vida a muchos de sus colegas del folclor.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: @intervallenato

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s