BIOGRAFÍA ARTÍSTICA DE DAVID JALAFF OROZCO

David Jalaff Orozco, nace en Cartagena, un 14 de Agosto de 1966 en el hogar conformado por su padre Benjamín Jalaff, músico empírico que contaba con el don de interpretar cuanto instrumento musical encontraba en el camino y su madre, Concepción Orozco, heredera de una riqueza musical de una familia genéticamente llena de músicos y cantantes, bailaba, cantaba boleros, baladas y música tropical. 

Durante su niñez sus padres se radican en Barranquilla y David siguió los pasos de su hermano mayor Diógenes, quien ya pululaba en los albores de los ámbitos musicales del vallenato. Iniciando así una larga carrera por los festivales intercolegiales de balada, música tropical y vallenata. Años después da su paso al profesionalismo ante el llamado del maestro y gran reconocido cantante Carlos Malo a quien considera su tutor y quien le da la oportunidad de ingresar al mundo de la música expresando siempre su agradecimiento y admiración debido a que le dio la entrada a su agrupación como primera voz, participando en la grabación del éxito nacional  titulado “A una Sirena” de la autoría de José Alfonso “El Chiche” Maestre. 

Este gran artista ha hecho carrera musical en reconocidas agrupaciones como Los Pechichones, Los Muchachos, El Dúo Sensacional, Daniel Celedón, Silvio Brito, Juan Piña, Ramiro Padilla & Joche Zuluaga, Lidio García & Rubén Lanao, José Luis Morrón, Diogenes Jalaff y los Elegidos del vallenato.

David Jalaff «La voz lírica del Vallenato» como lo bautizaron conocedores de nuestro folclor nos presenta en este 2019 su nueva producción discográfica titulada Piel de luna donde se hace un reconocimiento especial a los compositores y al género femenino dándole una importante participación en los coros. Es una producción musical completa con los ritmos autóctonos de esta música de acordeón que nos representa como un auténtico patrimonio.

El gran reto de David Jalaff como artista colombiano es seguir aportándole al folclor a través de cada una de sus presentaciones, llevando la música vallenata a todos los escenarios, cantando con amor y pasión y entregando a su publico lo mejor de su talento.

El album Piel de Luna se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Redes Sociales

Sigue a David Jalaff «La Voz Lírica del Vallenato»

ttps://www.facebook.com/david.jalaff

https://www.instagram.com/davidjalaff/

Twitter https://twitter.com/davidjalaff

Para Contrataciones: 301 3738250 (Barranquilla- Colombia) Disponibles a nivel nacional e internacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s