Elder Dayán ganador en los Premios Nuestra Tierra 2022 con el vallenato Nací Solo (Autor: Limedes Torres Barrera)

“Nací Solo” de la autoría del *compositor Limedes Torres Barrera* en la voz de *Elder Dayan* se convirtió en la canción Vallenato del Año en los #PremiosNuestraTierra2022, el artista recibe del público este importante reconocimiento a su gran interpretación y a lo exitosa que ha sido esta versión a nivel nacional, dando el resalte de una obra musical que se convirtió en un gran clásico vallenato del reconocido Compositor Limedes Torres Barrera poseedor de otras grandes obras que son grandes éxitos.

Elder estuvo nominado en dos importantes categorías; “Mejor Artista Vallenato” y “Mejor Canción Vallenato”, ganando por votación del público la estatuilla con la canción Nací Solo.

Este cover exitoso de Elder Dayán y su ex acordeonero Rolando Ochoa, cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido una tendencia nacional en medios radiales y digitales, y hoy recibe este premio por ser la más sonada del año.

“Elderismo, ganamos en los Premios Nuestra Tierra, y me siento contento de haber recibido este reconocimiento que es de ustedes y para ustedes. Sigan disfrutando de Nací solo, un cover que hicimos con mucho cariño y respeto para nuestros seguidores”, Expresó Elder Dayán.

#ElderDayán#PNT2022#NacíSolo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s