El cantautor vallenato Marcos Díaz expresó su agradecimiento a Bogotá tras su participación en el festival Vallenato al Parque, donde compartió con el público una presentación junto a Los Pechichones.
A través de sus redes sociales, el artista manifestó sentirse profundamente feliz por el cariño recibido durante su estadía en la capital colombiana y destacó la importancia de reencontrarse con sus seguidores a través de su música.
Marcos Díaz también agradeció a la organización de Vallenato al Parque, a los medios de comunicación, colegas, músicos y, especialmente, a todas las personas que asistieron al espectáculo y acompañaron cada una de sus interpretaciones.
El artista señaló que cada canción que interpreta representa una parte importante de su vida y que haber podido compartir ese repertorio con el público bogotano fue un verdadero privilegio.
Con el mensaje “Gracias, Bogotá. ¡Nos vemos muy pronto!”, Marcos Díaz cerró su publicación, dejando abierta la expectativa por un próximo encuentro con sus seguidores y reafirmando su compromiso con el vallenato y con la música de Los Pechichones




