Martin Elías “Por siempre”

Para todos los amantes del folclor Vallenato, hace 2 años exactamente fue un día muy triste por la partida al plano celestial de Martín Elías Díaz Acosta o como todos lo recordamos con el seudónimo que le puso su padre Diomedes Díaz “El gran Martín Elías” visionario de lo que sería cuando fuera un hombre con alegría y la humildad que lo caracterizaba.

Todos quedamos impactados aquel 14 de abril era un viernes Santo cuando ocurrió aquel fatídico accidente de tránsito qué le arrebató la vida a Martín Elías cuando a sus 27 años se encontraba en la cima de su carrera artística dejando en la orfandad a sus dos hijos Martín Elías Díaz varón y Paula Elena Díaz Jaimes y viuda su esposa Dayana Jaimes.

Con un total de 10 álbumes grabados siendo su primer álbum musical para el año 2007 al lado de Rolando Ochoa una nueva historia y su último álbum el cual ya estaba casi terminado fue lanzado luego de su muerte en el 2017.
Un total de 151 canciones repartidas en 10 álbumes que se convertirían en un gran éxito sin duda alguna, gran aporte a nuestro folclor Vallenato.

Recordamos a Martín como un joven con una gran sonrisa buen hijo, padre, hermano, esposo y amigo con un gran corazón lleno de humildad y creyente de Dios han pasado dos años pero nuestra mente y en nuestro corazón a través de grandes recuerdos y con su música siempre vivirá el gran Martín Elías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s