Marcos Díaz & Alejo Martinez recibirán reconocimiento especial de la Universidad de Cartagena

Siguen las buenas noticias para Marcos Díaz & Alejo Martínez “Los Pechichones del Vallenato”, quienes este Viernes 4 de Octubre recibirán un reconocimiento especial a su gran aporte al arte y cultura por parte de la Universidad de Cartagena en el marco de la celebración de sus 192 Años #GenerandoConocimiento.

Marcos Díaz gran exponente del folclor vallenato & Alejo Martínez, quien es Administrador de Empresas, egresado de esta prestigiosa institución, manifiestan sentirse orgullosos y contentos con esta iniciativa ya que este reconocimiento representa una oportunidad para continuar promoviendo la buena música vallenata por el mundo, así mismo seguir preservando el vallenato tradicional frente a las amenazas que atentan contra el folclor.

Esta entrega se realizará en la Universidad de Cartagena con sede Piedra de Bolívar a partir de las 6 de la tarde y contará con la presencia de invitados especiales, estudiantes y directivos de la institución. Definitivamente Marcos Díaz & Alejo Martínez siguen “Haciendo historia “y llevando en alto la música vallenata como patrimonio histórico e inmaterial de la humanidad.

Jefe de Prensa Organización Musical Marcos Díaz y Los Pechichones
Licda. Belinda Olano Barrera
Contacto: 312 869 4908
Medellín- Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s