Siguen las buenas noticias para Marcos Díaz & Alejo Martínez «Los Pechichones del Vallenato», quienes este Viernes 4 de Octubre recibirán un reconocimiento especial a su gran aporte al arte y cultura por parte de la Universidad de Cartagena en el marco de la celebración de sus 192 Años #GenerandoConocimiento.
Marcos Díaz gran exponente del folclor vallenato & Alejo Martínez, quien es Administrador de Empresas, egresado de esta prestigiosa institución, manifiestan sentirse orgullosos y contentos con esta iniciativa ya que este reconocimiento representa una oportunidad para continuar promoviendo la buena música vallenata por el mundo, así mismo seguir preservando el vallenato tradicional frente a las amenazas que atentan contra el folclor.
Esta entrega se realizará en la Universidad de Cartagena con sede Piedra de Bolívar a partir de las 6 de la tarde y contará con la presencia de invitados especiales, estudiantes y directivos de la institución. Definitivamente Marcos Díaz & Alejo Martínez siguen «Haciendo historia “y llevando en alto la música vallenata como patrimonio histórico e inmaterial de la humanidad.
Jefe de Prensa Organización Musical Marcos Díaz y Los Pechichones
Licda. Belinda Olano Barrera
Contacto: 312 869 4908
Medellín- Colombia