Iván Villazón, tendencia internacional con su concierto de Amor y Amistad

Iván Villazón fue tendencia nacional e internacional con el concierto ‘La Fuerza del amor’, acompañado por los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, haciendo un extenso recorrido por su carrera artística que convirtió este espectáculo en la mejor celebración de Amor y Amistad.

‘La fuerza del amor’, concentró la atención del Villazonismo en pleno durante cinco horas el pasado viernes 18 de septiembre. La primera parte del evento ‘El Cantor de Cantores’, estuvo con los  acordeoneros durante tres horas en la Universidad del Área Andina y la segunda parte, finalizó en una casa de Valledupar, con una típica parranda con la guitarra del Cali Mindiola y la guacharaca de Crispín Enrique Villazón.

Con la canción ‘La fuerza del amor’, Iván Villazón y Beto Villa, iniciaron su presentación para recordar la época dorada de La Compañía, agrupación que los dos integraron en 1991. Luego entregaron temas como: El perdón, Mi alma en pleno y Mi guayabito.

Seguidamente, el turno fue para el acordeonero Franco Arguelles y allí Villazón, interpretó Noticias, El amor de tu vida, Decídete y No te ruego más, entre otras canciones de grata recordación.

Iván Villazón finalizó esta primera parte del show con Saúl Lallemand, entregando importantes obras como: El caramelito, Solo me importas tú, El aviador, El pechiche, etc.

Villazón había anunciado un remate parrandero y fue allí, en una casa de Valledupar, donde el artista, acompañado de sus amigos, sentados cómodamente en mecedoras, compartieron esa maravillosa experiencia de una típica parranda.

Los tres amigos, La brasilera, El salao, Los sabores del porro, Confidente y buena, se escucharon en la parranda con el canto a capela de Villazón, la voz ‘Tenor de Vallenato’.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro primer concierto virtual, logrando convertir este espectáculo en tendencia nacional y mundial, lo cual nos llena de muchísima alegría y orgullo, principalmente con la satisfacción del deber cumplido”, dijo Iván Villazón.

Reacciones

Los seguidores de Iván Villazón, que vieron este concierto a través de la plataforma digital La Caja de Música, elogiaron el espectáculo musical a través de las redes sociales.

Juanita Pacheco Soto, escribió: ¡Maestro Iván Villazón, gracias por regalarnos su talento, su impecable voz, un show sin precedentes!! ¡Sabíamos que sería todo un éxito!! Pero honestamente rebasaste las expectativas, sos un bárbaro Iván.

Fredys Solano Mutto: “Lo disfruté en familia sin brincadera ni perendengue solo música bien tocada y cantada. Bravo Iván toca otro si es necesario”.

José Eduardo Barreneche: “Iván, te sobraste. Con justa razón te dicen maestro Villazón. ¡Dios lo siga cuidando y siga representando de manera extraordinaria el folclor del Caribe!!

Jaime Elías Quintero: Lo de anoche fue espectacular e inolvidable. Felicitaciones.

Lelis Leonor Torres: Noche espectacular, el mejor concierto virtual. Aplausos.

Mario MTY: Grande maestro. Saludos desde México. Desde Monterrey, Nuevo León

CONTACTOS

General Manager

Javier Lacouture

Coordinador

Anderson Rojas

315 3804051 – 3005645980 – 3187081102 

editoravaldupari@hotmail.com

Correos:  ivanvillazonprensa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s