Biografía Odali Ferreras «El Niño de Oro»

Odali Ferreras nace en Constanza, República Dominicana un 9 de enero de 2009. Desde la edad de 4 años demostró su inclinación hacia la música, tocando primeramente un pianito y luego le regalaron una guitarra que poco a poco aprendió a tocar con la motivación y el apoyo de su progenitor.

Odali es un niño que lleva su vida normal, va a la escuela actualmente cursa el segundo año de secundaria con buen rendimiento en sus estudios y en sus tiempos libres se divierte tocando la guitarra y montando bicicleta con sus amigos.

Durante su trayectoria en la música a nivel profesional lleva 2 canciones grabadas además de haber compuesto 5 temas entre los cuales faltan algunos por grabar.

Ha tenido gran apoyo y respaldo de los medios de comunicación y artistas de su localidad quiénes lo admiran por su gran talento para tocar la guitarra y cantar bachata siendo apodado «El Niño de Oro» 

Entre los medios que le han brindado su apoyo se encuentran: -Color visión canal 9 «Pequeños grandes talentos» donde participó con una maravillosa aceptación de los televidentes.

Destacamos sus presentaciones públicas con tan solo 13 años Odali Ferreras ha compartido escenario con Raulín Rodríguez, Memín el sucesor ya fallecido, Fran Reyes, Luis Vargas, Jerick El niño lindo y muchos más que le han brindado su apoyo.

Desde siempre ha contado con el apoyo de su padre quién lo instruye y aconseja aportándole también en sus composiciones entre esas canciones la más representativa ha sido el homenaje a su madre la cual falleció muy joven y ha sido su inspiración para salir adelante y hacer realidad sus sueños.

Entre sus nuevos proyectos Odalí Ferreras continúa proyectándose a través de todas las plataformas virtuales mostrando su gran talento a nivel internacional e invitando a cada uno de sus seguidores ha apoyarlo a través de sus redes sociales con grandes metas en el 2023 de seguir avanzando musicalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s