» Los Planes de Dios «

» La música inspiradora puede llenar la mente con pensamientos nobles, promover la acción justa y derramar paz al alma».
Ezra Taft Benson ( Líder religioso y ex secretario de agricultura de los Estados Unidos)

Por: Ramiro Elías Álvarez Mercado

Por medio de la música el ser humano ha encontrado una manera de expresar las emociones que los mueve y por ello, algunas canciones pueden brindarle ese toque extra que necesitan para conjugar la palabra de Dios con algunas frases de amor.

Es justo el caso de este paseo vallenato lírico-romántico de mensaje profundo y un vídeo donde podemos percibir mucho verde, la belleza de la naturaleza que es inspiradora y refleja esperanza. Obra musical recién salida al mercado por Los Hijos de Urabá, agrupación integrada en las voces por: Fredy Osuna y Jesús Ruíz , respaldados por los acordeonistas Álvaro Ospino y Cristian Camilo Ortiz , de la rúbrica del cantautor Hochimin Vanegas Bermúdez . «Los Planes de Díos» son perfectos y llegan en el momento indicado la aceptación y el éxito de esta canción así lo demuestra, un diciente canto fiel al estilo de «Hochi» palabras bien dichas, recursos literarios precisos y sobre todo mucha abundancia espiritual , adornada con una melodía celestial que nos hace pensar en que esta canción, más que una canción es una oda, una alabanza a Dios nuestro creador.

Los Hijos de Urabá, hicieron una interpretación cadenciosa, armoniosa y entendieron perfectamente el mensaje transmitido por el autor que de seguro llegará a los corazones de los amantes de la música vallenata, una muestra de que con, amor, ahínco, sacrificio y respeto por el arte musical se puede lograr un producto de calidad .

¡ Felicitaciones y muchos éxitos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s