Otra vez llorar, el éxito Musical que llegó a todos los corazones en el 2022

La música forma parte de nuestras vidas, hay canciones que hablan de una historia y reflejan los sentimientos que emanan del alma de su autor. Otra vez llorar es una obra musical del compositor monteriano Atahualpa Vivero qué cautivó los corazones en el 2022 con la gran interpretación del cantante villanuevero Jorge Celedón, quien con su estilo romántico le impregnó todo el sentimiento con el acordeón de Sergio Luis Rodríguez haciendo unos arreglos musicales sublimes que engrandecen el folclor Vallenato.

Para el compositor Atahualpa Vivero representa una gran proyección a nivel internacional que su canción Otra vez llorar haya cautivado tantos corazones que se identificaron con la misma siendo un gran éxito en todos los medios de comunicación y plataformas virtuales .

En el 2023 continúa su carrera como compositor entregando sus canciones a los artistas de gran reconocimiento que ven en él a un compositor que mantiene la esencia y la poesía del vallenato posicionando nuestro folclor con cada una de sus obras musicales canciones con Alma propia que reflejan y transmiten un sentimiento real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s