Juancho Roldan el Cantautor paisa que se enamoró del folclor vallenato

Su nombre de pila es Juan Carlos Roldan pero todos cariñosamente le dicen Juancho, nacido en Medellín «La Ciudad de la eterna primavera» el día 7 de noviembre de 1967, siendo atraído desde niño por la poesía escribía cartas y poemas a los amiguitos en la escuela.

Entre sus sueños siempre estuvo algún día poder grabar las canciones que han nacido de su inspiración, hecho que hoy se ha convertido en una gran realidad y se encuentra muy agradecido con Dios por esa gran bendición de poder cantar sus obras musicales.

Hace diez años estando en su trabajo comenzó a cantar un tema de su autoría que se le vino en el momento y admirada una de sus compañeras de trabajo (Deisy) le preguntó ¿ De quien es esa canción? y Juancho le dijo que era su inspiración, ella con gran admiración le dijo «No tires tus sueños, lucha por lo que quieres» y desde allí comenzó nuevamente a componer.

Siguiendo la línea del vallenato autóctono siempre ha sentido gran admiración por el Binomio de Oro, los Betos y sin duda alguna el maestro Marcos Díaz representando para él uno de los mejores cantautores vallenatos identificándose son su línea romántica en la música vallenata.

Actualmente Juancho lleva compuestas un total de sesenta canciones, siendo su más reciente sencillo musical «Para que decir» una canción romántica en género popular

En esta faceta como cantautor Juancho Roldan siente una gran satisfacción al poder cantar sus canciones y con el compromiso de este 2022 seguir mejorando su calidad interpretativa con el firme propósito de continuar grabando sus canciones e iniciar sus presentaciones en diferentes escenarios musicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s